sábado, 7 de agosto de 2010

Sin título todavía.

Quiero compartir uno, de los dos sueños que tuve hoy. Perdón por adelantado por la falta de literalidad, impropia en mí. Me encontraba en un estadio, haciendo la fila para comprar entradas para un recital que estaba por empezar ahí mismo. Tenía la apariencia de ser River, el estadio era muy grande y había mucha gente en la cola. En determinado momento ya no quedan personas, yo era de las últimas, me acerco entonces a una de las ventanillas para comprar una entrada. La chica que me atiende me dice: -Perdon pero ya no se venden más entradas, acaba de cerrar la venta, no se puede. Por lo que voy a la ventana de al lado, y recibo la misma respuesta. En una tercera ventana vuelvo a pedir una entrada y al recibir una vez más el mismo mensaje, intento pedir por favor, si se puede, si existe alguna posibilidad.
-Ya no se venden mas entradas. Me responde.
-Por favor, ¿no existe ninguna posibilidad?
-Esta bien, dejáme ver...
Vuelve entonces con una entrada, me cobra y salgo escaleras arriba a buscar la puerta correspondiente.
Miro la entrada en mano y veo que tenía que acceder por la puerta Z. Todo el lugar estaba bien señalizado, estaban las puertas A, B, C..., todas menos la Z. De repente veo un cartel indicador con todas las puertas del estadio. Recuerdo bien haber leído todo el abecedario, estaba la T, la V, M, todas las letras menos la Z.
No sabía que hacer. Entonces me acerco a alguien que trabajaba en el lugar y le pregunto:
-Disculpame, ¿sabes donde esta la puerta Z?
-Eh no, mirá, no hay puerta Z. Me contesta.
-Pero si acá lo dice en la entrada. Puerta Z.
-Si pero hoy no hay puerta Z. Esta entrada no sirve.
-¿Como que no sirve?
El hombre me dice:- Si ¿ves la fecha?. Esta entrada no es para hoy. En este recital no hay puerta Z.
-Pero ¿Como? le pregunto.
-Mirá, eso hacen a veces las vendedoras cuando cierra el sistema. Una vez que se cierra, no se pueden vender mas entradas, ¿entendes?, la computadora no las deja. Por eso te dieron para otra fecha.
No les puedo explicar mi angustia. Me acuerdo perfecto la fecha impresa en la entrada: 13. Y de alguna manera (aunque ya sé no tiene sentido) sabía que hoy era 15.
Y lo único que se repetía una y otra vez en mi cabeza era: Ahora entiendo. Entiendo perfectamente lo que me estás diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario