miércoles, 5 de agosto de 2009

"Tudu errado"

Ayer me prometí que hoy si o si escribiría algo aca y desde entonces no tenía la mas mínima idea de que.
Sin querer ser pretensioso, cuando se trata de escribir hay veces que me cuesta bastante y esto es porque soy muy exigente con mis escritos sin que necesariamente sean tan buenos.
Así que sin ideas ni muchas ganas no quería forzar nada, hasta que...,
hoy en mi clase de Kung Fu el Gran Maestro Chan despues de un mes y poco de estar yo acá y de cansarse de corregirme y de decir "tudu errado", hoy digamos que simplemente no me dijo más nada y me preguntó cuanto tiempo más me quedaría en Brazil.
A mi respuesta el chino me dice: "Voy a enseñarte un nuevo kati."
Entonces estoy contento. Obviamente mi técnica anterior no es perfecta y obviamente la consecuencia de tener un maestro es que te enseñe cosas, pero como se están dando las circusntancias en este específico momento en mi vida, es una clara señal de progreso.
Dicho esto en realidad lo que paso hoy fue más motivo de Blog que de alegría sentida y liberadora de endorfinas.
Este hecho es motivo de otra entrada, biiien más adelante, una victoria personal que consiste en alejarse tan rápido de las derrotas como de las conquistas y seguir adelante. Así ocurrió hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario